Publicidad
Lo más destacado del diseño chileno se reunirá desde el 20 al 24 de noviembre en Bazar ED

Lo más destacado del diseño chileno se reunirá desde el 20 al 24 de noviembre en Bazar ED

En su novena versión, congregará en un solo lugar a más de 200 stands donde destacarán los conceptos de tendencia, diseño, moda y decoración. En la oportunidad se presentarán además diferentes artistas y bandas chilenas como Javiera Mena, Somos Mahattan, María Colores, Los Viudos de Marilyn, etc.


Entre el 20 y el 24 de noviembre se realizará en el Centro Cívico de Vitacura una nueva versión de Bazar ED, ocasión en la que se reunirá en un solo lugar lo más destacado del diseño chileno, junto a sofisticada gastronomía, galerías de arte y panoramas para toda la familia. En su novena versión, congregará en un solo lugar a más de 200 stands donde destacarán los conceptos de tendencia, diseño, moda y decoración.

De esta forma regresa una de las vitrinas más reconocidas para productos que sobresalen por su nivel de innovación y calidad, lo que la ha transformado en una de las citas de entretención más esperadas del año.

Para los niños se han organizado entretenidos panoramas, entre los que destacan la realización de juegos creativos, la participación de cuenta cuentos e ilustradores, y actividades vinculadas con el arte, entre otras.

Como en el año anterior, volverá el espacio “Wain Bar ED”, que promete ser el punto de reunión para los hombres que asistan a Bazar ED. Ésta y muchas otras serán las novedades de la novena versión de Bazar ED.

En la oportunidad se presentarán también diferentes artistas y bandas chilenas como Javiera Mena (miércoles 20), Somos Mahattan (jueves 21), María Colores (viernes 22), Los Viudos de Marilyn (sábado 23).

La entrada general tiene un costo de $6.000 (válida para un solo día) y de $10.000 liberado para todo el evento.

Publicidad

Tendencias