Publicidad
Joven redactora muere poco después de publicar en Twitter «30 horas trabajando…»

Joven redactora muere poco después de publicar en Twitter «30 horas trabajando…»

Mita Diran de 24 años, publicista de la agencia Young & Rubicam en Yakarta (Indonesia) fue encontrada sin vida frente a su computador después de haber denunciado a través de las redes sociales sus extensas jornadas laborales.


Mita Diran de 24 años, publicista redactora de la agencia Young & Rubicam en Yakarta (Indonesia), fue encontrada sin vida frente a su computador poco después de haber escrito en su perfil de Twitter que había trabajado durante 30 horas sin parar. «30 hours of working and still going strooong», escribió la joven el pasado sábado 14 de diciembre en la red social.

«Todavía estoy aquí. No tengo vida. Alguien por favor me lleva a tomar unas copas» y «esta noche tengo las llaves de la oficina por octavo día consecutivo,» había escrito previamente. Otro mensaje decía: “Una semana entera de volver a casa de la oficina pasadas las 2 de la madrugada. Señoras y señores, creo que he batido el récord”.

El sábado 14 de diciembre, Diran publicó un tuit que decía «30 horas trabajando y aún dándole fuerte». Una hora después sufrió una insuficiencia cardíaca producto del agotamiento y se desplomó en el suelo, entrando en un coma del que nunca despertó.

Compañeros de la joven han asegurado que, además de la extensa jornada laboral, Mita Diran también consumía demasiadas bebidas energéticas.

Y&R  ha expresado sus condolencias y anunció que cerrará sus oficinas durante un día en señal de luto.

Publicidad

Tendencias