Publicidad
Seahorse: la nueva aplicación que organiza tus fotos para compartirlas con quien elijas

Seahorse: la nueva aplicación que organiza tus fotos para compartirlas con quien elijas

La ingeniería de este nuevo plataforma es 100% chilena. Tal como ocurre con los grupos de WhatsApp, las imágenes se van subiendo al archivo que se comparte con la gente que uno quiere que pueda acceder a él.


Luego de vender su empresa –(Needish/Clandescuento– a Groupon y manejar al gigante de los descuentos en ocho países de América Latina, Oskar Hjertonsson y Daniel Undurraga viajaron a San Francisco, California, para crear Sea Horse. Allí tienen hoy una oficina, al igual que en Santiago.

Seahorse hace que tus fotos y las de tus amigos ya no sean ni tuyas ni de ellos, sino de todos, permitiendo guardarlas juntas y disfrutarlas todos juntos. La ingeniería de este nuevo emprendimiento es 100% chilena y entre los inversores de la compañía están Wenceslao Casares (Lemon, Patagon) y Rob Solomon (ex Presidente & COO de Groupon, Venture Partner en Accel).

Actualmente la gente usa WhatsApp, Facebook, o Dropbox para compartir y almacenar sus fotos, pero hasta el momento jamás ha existido una opción que ofrezca toda esa experiencia en un solo paquete –hasta ahora, que se desarrolló Seahorse para resolver este molesto problema–. “Ahora las fotos que subieron tus amigos son tan tuyas como las que sacaste tú. Esto no lo hace ninguna plataforma además de nosotros,” comenta Daniel Undurraga, uno de los fundadores de la app.

Seahorse guarda para siempre todas las fotos en la nube y en alta resolución. Se organizan automáticamente por lo cual uno nunca tiene que preocuparse de ordenarlas. Las fotos se van subiendo al archivo donde está la gente que uno quiere que las vea, como pasa en los grupos de WhatsApp. Se puede comentar y copiar fácilmente entre álbumes; próximamente se podrá hacer “like,” y poner «pie de foto.” Para usar la app, Seahorse te regala 1 GB de espacio gratis, y uno puede ir ganando más espacio gratis (500 MB) por invitar amigos.

Publicidad

Tendencias