Publicidad
Emocionante: anciano que padece Alzheimer se da cuenta de que está de cumpleaños

Emocionante: anciano que padece Alzheimer se da cuenta de que está de cumpleaños

Las emotivas imágenes las publicó su nieto en la red, quien agregó que «él ha olvidado mi nombre, pero instintivamente sabe que soy importante para él».


Cada vez son más sabidas las duras consecuencias que trae una enfermedad como el Alzheimer no sólo para quien lo padece, sino también para amigos y familiares que lo rodean. Sin embargo, algunos que han vivido esta dura experiencia aseguran que depende mucho de cómo se le aborde. Tomárselo con tranquilidad y buen ánimo puede aliviar mucho las cosas.

Tal es el caso de un joven que compartió en la red una serie de imágenes de su abuelo, un paciente de 70 años con Alzheimer. “Es difícil para toda la familia, pero nos ayudamos y amamos mutuamente. Yo creo que este es el ambiente perfecto para él, pues se ha convertido en un adorable niño pequeño”, agregó, según informó Viralnova.

En las fotografías aparece el anciano dándose cuenta de que la torta con la vela encendida ubicadas frente a él están allí para celebrar nada más y nada menos que su propio cumpleaños, fecha que él había olvidado completamente.

“Él ha olvidado mi nombre, pero instintivamente sabe que soy importante para él. Cada dos meses, cuando me ve, su cara se ilumina cono en una película y el dice: ‘Bueno, ¡mírate!’. Todo lo que puedo hacer es sonreír y decirle: ‘Hola papá. Te extrañé'», agrega por último el joven.

a1

a2

a3

a4

a5

a6

a7

Publicidad

Tendencias