Publicidad
Algunos panoramas para quienes celebran el 14 de febrero

Algunos panoramas para quienes celebran el 14 de febrero

Cenas románticas, conciertos, la práctica de deportes extremos, ramos de flores y productos atrevidos para los más apasionados aparecen entre las múltiples ofertas para quienes se preparan para sorprender a su pareja en el «día de los enamorados». Revisa aquí algunas opciones.


Noche de sushi

Una cena no falla y no puede faltar. Y qué mejor que hacerlo con sushi. Una de las ofertas es la que ofrece la cadena de comida japonesa Niu Sushi, que con seis locales en Santiago asegura contar con una de las cartas de rolls más amplia del mercado. Y para este día 14 la propuesta para dos personas son 24 bocados por persona: : 1 Almond Roll, 1 California Maki especial envuelto en sésamo, 1 Cheese Roll mixto de palta y salmón, 2 copas de vino o champagne, por  $12.700.  www.niusushi.cl

 Noche fuera de casa

Quienes opten por hacer algo diferente pueden padar la noche fuera de casa, una alternativa enfocada hacia aquellas parejas que pueden hacer una excepción y dejar a sus hijos con alguien de su confianza. Para tal efecto el Hotel Plaza San Francisco ofrece alojamiento para dos personas en habitación Deluxe con cama King size, welcome drink (o trago de bienvenida), música en vivo y pista de baile, acceso liberado a Fitness Club, entre otros, por un valor de $169.900.

Noche apasionada

Para aquellos que se la jueguen por una noche de pasión está la posibilidad de recurrir a los trucos que ofrecen los sexshops. Ellas pueden optar por lencería sexy o juguetes eróticos y estimulantes; ellos a aceites de sabores para el cuerpo.  Japi Jane cuenta con promiciones especiales para el día 14. Entre ellos destacan «Corazón Erótico», que consiste en un juego con más de 100 pruebas que estimula los sentidos ($8.900); «Aceites del amor», que son aceites a base de agua despiertan todos los sentidos con su aroma delicado y calidez efervescente. ($11.990)

Escapada romántica

Refugiarse en un lugar lejano de la ciudad es la oferta de Regalobox, que permite regalar gifcards de nuevas experiencias. Para este 14 de febrero organizó una escapada a una cabaña lejos de la ciudad, hostales, posadas y bed & breakfast por un valor de $39.990.  www.regalbox.cl .

Amor extremo

Aventura XL ofrece a las parejas un vuelo en parapente, rafting, canopy, birdwatching, trekking, paintball y más, por un valor de $49.990.

 Al aire libre

No importa el lugar, ni hay que preocuparse del dinero. Para las parejas que disfrutan del aire libre, una actividad en un parque,  en un cerro o incluso, haciendo deporte, será la ideal para disfrutar este día en pareja. Si son de ese tipo de pareja, basta con planear un picnic saludable en áreas verdes, salir a andar en bicicleta o hacer el deporte que los apasiona. Algo simple, bonito y barato.

Conciertos de a dos

Para los amantes de la música, en particular de la romántica, Alex Ubago y Río Roma celebran el Día de los Enamorados en el Arena Monticello. El valor de las entradas va desde $60.000 (VIP) hasta $12.000 (platea alta).

Las flores no fallan

Finalmente, el viejo pero siempre vigente recurso del ramo de flores nunca deja de sorprender.  Sólo basta buscar la florería más cercana y encargar el ramo o arreglo perfecto. Si la opción son las rosas rojas, la recomendación es anticiparse, ya que la demanda el mismo día hace que se agoten con rapidez.

Publicidad

Tendencias