Publicidad
Desarrollan tecnología que permite al retail predecir la conducta de sus clientes

Desarrollan tecnología que permite al retail predecir la conducta de sus clientes

El sistema permite a las empresas medir el stock, cantidad de personas dentro de la tienda, segmentación etaria, tiempo de espera en la fila, cantidad de vendedores versus potenciales compradores y tiempo de uso de los probadores, entre otros.


Una solución tecnológica creada por la multinacional chilena Intelligenxia, se ha transformado en todo una revolución en el mundo del retail, ya que a través de su plataforma tecnológica online puede determinar con precisión los principales Indicadores Claves de Desempeño previo a la venta, permitiendo facilitar la gestión de un negocio y al mismo tiempo aumentar su potencial.

Se trata de OptimEyes, que en su versión 3.0 permite mejorar la experiencia de las empresas que contratan el servicio tecnológico a la hora de conocer la conducta de sus consumidores. Lo anterior se traduce en mayor versatilidad y velocidad para el desarrollo de los nuevos módulos de solución.

El gerente general de Intelligenxia, Alejandro Goldstein, dijo que “OptimEyes permite a las empresas medir el stock, cantidad de personas dentro de la tienda, segmentación etaria, tiempo de espera en la fila, cantidad de vendedores versus potenciales compradores y tiempo de uso de los probadores, entre otros”.

Goldstein también destaca que el sistema preesenta interesantes mejoras tecnológicas, propias de la era digital.

“Perfeccionamos la interface del usuario para así poder generar  acceso en múltiples dispositivos como tablets y teléfonos móviles. Lo anterior se complementa con mayor velocidad de ejecución en las consultas, incorporación de un nuevo cockpit con speedometers para representar el comportamiento de los locales minuto a minuto, aumento del área de exposición de reportes, facilitación en la selección de datos de reportes dinámicos y finalmente incorporamos nuevas alertas automáticas”, explica.

Publicidad

Tendencias