Hombres buscan a sus amantes para compartir las alegrías y tristezas del Mundial - El Mostrador

Martes, 21 de noviembre de 2017 Actualizado a las 23:08

Agenda Vida

Presentado por:

Hombres buscan a sus amantes para compartir las alegrías y tristezas del Mundial

por 19 junio, 2014

Hombres buscan a sus amantes para compartir las alegrías y tristezas del Mundial
Estudios realizados por distintos portales de citas dan cuenta también que estos eventos deportivos son una buena oportunidad para conocer gente nueva, sobre todo personas que comparten el gusto por el fútbol.

Un estudio que recogió la experiencia de más de ocho mil hombres infieles de todo el mundo y que fue realizado por el portal de citas Victoria Milan, asegura que al 85 por ciento de ellos les gustaría buscar consuelo en sus amantes si su selección pierde un partido en el Mundial, cifra que baja a 62% si se tratara de celebrar una victoria.

"Estos resultados son bastante reveladores porque demuestran que los hombres sienten por sus amantes más que una conexión física, sino que también buscan en ellas apoyo y consuelo, aspectos que -obviamente- no están recibiendo de sus parejas", señala Sigurd Vedal, fundador del portal, citado en un artículo publicado por el sitio LifeStyle de América Economía.

Sostiene también que “los hombres que tienen un apego emocional a su selección de fútbol viven angustiosamente los partidos y buscarán luego recuperar sensaciones y satisfacciones".

Y otra investigación da cuenta de que eventos deportivos de este tipo son una buena oportunidad para conocer gente nueva, sobre todo si comparten la emoción por el fútbol. Al respecto, la experta en relaciones del sitio de búsqueda de parejas Match, Valeria Schapira, dijo que el Mundial “"genera una buena energía para conocer gente nueva", sobre todo para quienes están en situación de soltería. "abre el círculo, se sale de la zona de confort y permite hacer la mejor jugada sentimental".

La clave, agrega, es hacer los “filtros de búsqueda” correctos. "Puede ser una persona adoradora del deporte por si la idea es disfrutar la final de a dos o -por el contrario- alguien a quien el fútbol le dé igual. En la cancha de la web hay todo tipo de jugadores, por lo que las posibilidades de encontrar la persona ideal aumenta", dice la analista.

Finalmente, sostuvo que “el mundial no tiene que ser un obstáculo para encontrar pareja, por el contrario. Creemos que un amor mundial está al alcance de las personas y que la energía existente por este evento ayuda mucho".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)