Un taxi seguro a tres clics de distancia - El Mostrador

Sábado, 25 de noviembre de 2017 Actualizado a las 08:39

Agenda Vida

Presentado por:

Un taxi seguro a tres clics de distancia

por 10 julio, 2014

Un taxi seguro a tres clics de distancia
Se puede reservar con anticipación, asegurando los tiempos del recorrido . El servicio que ofrece Cabify se carga a la tarjeta de crédito sin necesidad de usar efectivo, gracias a una aplicación que puede descargarse en un smartphone o un PC.

Algunos de los principales temores de los padres de familia, son los accidentes de tránsito y los asaltos que ocurren durante las noches. Frente a esta realidad, ellos están optando cada vez más por servicios de taxis online, como la que brinda Cabify, empresa de origen español que se especializa en ofrecer sus servicios a través del uso de dispositivos móviles o computadores, posibilitando a sus usuarios el permanente monitoreo durante el traslado de sus hijos.

Entre los principales beneficios está que tanto desde su aplicación accesible desde un computador o a través de un celular, los usuarios pueden conocer el nombre completo, rostro, teléfono y número de licencia del chofer asignado, contar con el modelo y la placa del auto en el que se trasladarán sus hijos, e incluso pueden visualizar la trayectoria realizada, la que además puede ser compartida por redes sociales.

El pago del servicio es online, asegurándole al usuario el cobro de una tarifa fija por el trayecto recorrido, siempre y cuando se ingrese el punto de inicio y de término del viaje. Esta tarifa es independiente de que surja algún inconveniente, como accidentes de tránsito, tacos y otros.

Un taxi Cabify se puede reservar con anticipación, asegurando los tiempos del recorrido y este servicio se cobra directamente a la tarjeta de crédito sin necesidad de usar efectivo.

Actualmente, durante los fines de semana, un 20% de las peticiones que obtiene la empresa provienen de cuentas de padres o madres, quienes utilizan el servicio para ir a recoger a sus hijos, tendencia que va en aumento, ya que la empresa presenta actualmente un crecimiento, en este tipo de usuarios, de un 25% al mes. Hoy en día la empresa cuenta con cerca de 800 cuentas activas en esta modalidad, cifra que reafirma la tendencia en alza.

¿Cómo funciona? Con sólo tres clics –e ingresando tu tarjeta de crédito–, puedes pedir un taxi en cuestión de minutos. Y lo mejor es que no sólo prevendrás accidentes, sino que además tendrás una atención más segura, pudiendo trasladarte en un servicio de excelencia, con choferes y autos de primera categoría.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)