sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:50

Agenda Vida

Presentado por:

Beerly: el emprendimiento para comprar cervezas sin moverse de casa

por 10 septiembre, 2015

Beerly: el emprendimiento para comprar cervezas sin moverse de casa
La plataforma digital, apoyada por el programa StartUp Chile de CORFO, busca difundir marcas nacionales y crear una cultura cervecera a lo largo y ancho del país. Ofrece un pack mensual de 8 diferentes cervezas artesanales –todas de origen nacional-, junto con una serie de beneficios en múltiples comercios.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Chile se ha convertido en un polo de innovación y emprendimiento, en todos los temas, incluyendo la gastronomía. Bajo este contexto, y con el apoyo de StartUP Chile, nació “Beerly.cl” http://www.beerly.cl primer club digital para los amantes de la cerveza, el que busca convertirse en una plataforma para acercar la diversidad de los productores artesanales chilenos de cerveceras que existen en la actualidad, con sus consumidores.

¿Cómo funciona?, Muy simple. Beerly.cl es un portal web al cual, cualquier persona mayor de 18 años se puede suscribir y comenzar a recibir –mensualmente- un extraordinario pack de ocho cervezas, las que irán en la línea que el usuario definió al momento de inscribirse. Las actuales 15 marcas –todas chilenas- y los más de 7 tipos de cerveza, hacen posible que los productos no se repitan en –a lo menos- cuatro meses, haciendo de Beerly.cl una experiencia sorprendente.

El método de suscripción tiene una membresía mínima de un mes, y tiene un valor de $13.990 más los costos de envío, los que varían según la ciudad, abarcando a todo Chile, de Arica a Magallanes, ya que uno de los objetivos de la plataforma es poder acercar a los productores artesanales de cervezas nacionales con su público y seguidores, donde sea que estén, pensando que muchas marcas no poseen un sistema de venta o posicionamiento comercial a nivel retail.

Para Pablo Jacobi, fundador de Beerly.cl “nosotros nacimos como un portal para dar difusión a las cerveceras locales, las que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas importadas. Hoy en Chile se está creando una cultura muy rica en términos gastronómicos, y la cerveza está logrando un lugar privilegiado en este nuevo orden”, señaló.

Cabe destacar que las opciones de pago presentes en Beerly.cl hoy incluyen WebPay (pago con tarjetas de crédito y de débito), Transferencias de Fondos en línea, y la recientemente incluida Pago automático con cargo a la tarjeta de crédito (PAT), método que permite adelantar los pagos de una suscripción a largo plazo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV