Publicidad
Se realizará 3er Festival de Terapia Homa

Se realizará 3er Festival de Terapia Homa

El festival se realizará el 9 de enero en Villa Vida Natural, Las Condes, Santiago y será abierto a toda la familia, es una instancia para compartir y divulgar los beneficios de la Terapia Homa en la agricultura orgánica, salud humana y la purificación del medio ambiente. También contempla conferencias, talleres, música, danzas de India, Espacio Bazar y meditación con el Fuego Homa, entre otras actividades.


La Terapia Homa es una ciencia de sanación proveniente de los Vedas, basada en la realización de fuegos bioenergéticos sujetos a ciertas disciplinas. «En nuestro país se comenzó a difundir a fines de los años ’70 gracias a la visita del Maestro Shree Vasant, encargado de difundirla por todo el mundo», explica Héctor Rosas, presidente de la Fundación Quíntuple Sendero, institución organizadora del festival.

El objetivo del evento es vivenciar, aprender y celebrar esta antigua ciencia proveniente de la ancestral medicina ayurvédica para la purificación del medio ambiente, la Terapia Homa y el Quíntuple Sendero, explica Camila Molina, coordinadora del festival y voluntaria de la Fundación.

Para el festival se reunirán practicantes y expertos del país a compartir sus resultados con esta ancestral ciencia, además de familias y personas interesadas en la vida saludable y el cuidado del medio ambiente. Cada día son más quienes practican esta disciplina y la incorporan a sus actividades diarias, desarrollándose además un creciente número de granjas orgánicas Homa, centros de salud y otros.

La programación abarca talleres y charlas, presentaciones musicales, danza, espacio bazar, espacio niños, espacio HOMA, comida vegetariana y Yoga. Un día familiar de celebración entorno a Fuegos Homa, regalo para la humanidad en estos tiempos.

festi.homa
Publicidad

Tendencias