Publicidad
Despegar.com obtiene premio como líder de la Industria turística Turismo y Viajes

Despegar.com obtiene premio como líder de la Industria turística

El 14 de abril un Jurado Internacional eligió a la plataforma Despegar.com como ganadora del premio al mejor líder del de la Industria Turística en la octava celebración del eCommerce Day Santiago .


Despegar.com se transformó en la plataforma online ganadora de la sección de liderazgo en turismo en la celebración de la octava versión del eCommerce DAY Santiago, evento que reunió a más de 2.000 profesionales de la industria. La ceremonia fue realizada el jueves 14 de Abril a las 19:30 en Centro Parque y organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con eCommerce Institute.

Allí  debatieron sobre el futuro del eCommerce en Chile  y  se llevó a cabo la entrega de premios en las otras categorías de  los eCommerece Awards 2016. Los galardones destacan a aquellas propuestas innovadoras, llenas de profesionalismo y esfuerzo que han logrado este liderazgo  entre 11 países de América Latina.

En líderes en retail el ganador fue Ripley mientras que en entretenimiento y medios Netflix se posicionó en primer lugar.  Asímismo Mercadopago ganó la sección de Servicios IT y soluciones mientras que BBVA obtuvo la sección de Servicios Financieros y banca online.

Ferouch se destacó en Indumentaria y moda junto con Pisodigital que se seleccionó como la mejor agencia de marketing online. La mejor Pyme la obtuvo Rosalinda y la mejor iniciativa movbile se la llevó Uber.

Por otra parte, falabella.com se convirrtió en la primera empresa que llega al Salón de la Fama del Comercio Electrónico y Negocios por Internet en la categoría Retail y LAN.COM en viajes y turismo por haber obtenido en tres oportunidades eCommerce Awards en su país y recibido además el reconocimiento regional en la misma categoría.

Entre las conclusiones más relevantes que se pudieron obtener del evento, Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute destacó el fin de eCommerce como se conoce actualmente  dentro de los próximo cinco años.

Afirmó que está en curso una segunda revolución de esta forma de hacer negocios, donde se pasa a hablar de «Omnicommerce» para aprender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online.

Esto,  dijo, por una fusión del comercio tradicional con el electrónico siendo la tendencia omnicommerce un estadio ineludible.

 

Publicidad

Tendencias