Publicidad
Amazon entra en la carrera de la música en streaming y desafía a Spotify y Apple con nuevas ofertas Vida digital

Amazon entra en la carrera de la música en streaming y desafía a Spotify y Apple con nuevas ofertas

El abono Music Unlimited de Amazon estará disponible a US$9,99 por mes, poco más de 6.500 pesos chilenos, igual que las ofertas de Spotify y Apple, pero los clientes de su programa Prime pagarían US$7,99 ($5.323), o US$79 ($52.631) por año.


Amazon se lanzó con todo al, ya congestionado, terreno del streaming musical con un servicio propio que aumenta significativamente el catálogo de temas disponibles a través de sus parlantes Echo y ofrece un precio especial para miembros de Prime, inferior a lo que cobran los líderes del sector, Spotify y Apple.

El abono Music Unlimited de Amazon estará disponible a US$9,99 por mes, poco más de 6.500 pesos chilenos, igual que las ofertas de Spotify y Apple, pero los clientes de su programa Prime pagarían US$7,99 ($5.323), o US$79 ($52.631) por año, informó Amazon este miércoles en un comunicado. El gigante del comercio electrónico con sede en Seattle planea ofrecer un plan de suscripción familiar este año.

La nueva oferta brindará acceso a un catálogo de decenas de millones de canciones a los miembros de Amazon Prime, frente a las cerca de dos millones anteriores, sostuvo Amazon, y miles de listas curadas especialmente y estaciones personalizadas. Escuchar música por el Echo, un parlante activado por voz, ya era una de las funciones más populares del exitoso dispositivo. La nueva selección expandida, que permite a los oyentes buscar canciones por letra, artista, década y más, probablemente no haga más que estrechar los lazos entre los usuarios y Alexa, la tecnología de reconocimiento de voz del Echo.

Amazon también ofrece un abono exclusivo para el Echo de US$3,99 ($2.658) por mes, que otorga acceso a todo el catálogo musical en un solo dispositivo.

La apuesta es a un servicio autónomo de streaming de música vuelva más atractivo al Echo entre quienes no son miembros de Prime y termine abriéndoles el apetito por otras ofertas del minorista online.

Publicidad

Tendencias