Publicidad
Rami Malek de «Mr. Robot» será Freddie Mercury  en «Bohemian Rhapsody» de Bryan Singer Cine

Rami Malek de «Mr. Robot» será Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody» de Bryan Singer

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más

El cineasta Bryan Singer, director de películas como la saga de X-Men, Superman Returns y Los Sospechosos de siempre, negocia actualmente hacerse cargo de «Bohemian Rhapsody», una cinta sobre la célebre banda británica Queen que contará con Rami Malek, de Mr. Robot, como protagonista en el papel del cantante Freddie Mercury.


A través de su cuenta de Instagram el conocido director de cine, Bryan Singer, anunció finalmente lo que será su nueva película, «Bohemian Rhapsody» con fecha de estreno aún por confirmar, que contará la historia de uno de los grandes de la música británica y del mundo, Freddie Mercury en sus años junto a la banda Queen.

Los rumores para protagonizar al legendario Mercury hablaban, en una primera instancia, de Sacha Baron Cohen, conocido por interpretar a «Borat» y El Dictador», pero el actor decidió dejar el proyecto de lado.

Ahora, el nuevo rostro es Rami Malek, el reciente ganador del Emmy al “Mejor Actor” por su papel como Elliot Alderson en “Mr. Robot”.

Cabe destacar que Mercury compuso varios de los mayores éxitos de Queen, como «Bohemian Rhapsody», «Seven Seas of Rhye», «Killer Queen», «Somebody to Love», «Good Old-Fashioned Lover Boy», «We Are the Champions», «Bicycle Race», «Don’t Stop Me Now», «Crazy Little Thing Called Love» y «Play the Game».

La película, que será producida por Graham King, quien estuvo detrás de películas como Guerra Mundial Z y El Aviador, contará con el respaldo de los estudios 20th Century Fox y New Regency tras ocho años de negociaciones en los que el proyecto pasó de unas manos a otras.

Además, los mismísimos Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la formación, ejercerán como productores musicales para este filme cuyo rodaje se prevé que empiece a comienzos del próximo año.

Publicidad

Tendencias