Publicidad
Obra de teatro «La Araucana Inclusiva» contará con lengua de señas y subtítulos Inclusión

Obra de teatro «La Araucana Inclusiva» contará con lengua de señas y subtítulos

Se trata de una función especial preparada gracias a la labor de la Unidad de Mediación del GAM y cuenta con cupos destinados a la comunidad sorda, por lo tanto, queda abierta la invitación para las personas interesadas y las familias para que asistan y se inscriban.


Con el fin de generar una programación artística accesible para personas sordas, se ha incorporado interpretación en lengua de señas y subtítulos a la obra de teatro «La Araucana», que se exhibirá en forma gratuita al mediodía del viernes 25 de noviembre.

Se trata de  una función especial preparada gracias a la labor de la Unidad de Mediación del GAM y cuenta con cupos destinados a la comunidad sorda, por lo tanto, queda abierta la invitación para las personas interesadas y las familias para que asistan y se inscriban, informó la página del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis).

El espectáculo teatro-musical de la compañía Tryo Teatro Banda, narra la aventura de Alonso de Ercilla y Zúñiga en Chile, durante la Guerra de Arauco y la manera en que este soldado-poeta del renacimiento español escribió, muchas veces en el frente de batalla, los famosos versos que lo inmortalizaron en su poema épico “La Araucana”.

Dirigida a jóvenes y adultos desde los 14 años. La obra es completamente gratuita y sólo se requiere inscripción previa a través del link:http://bit.ly/2g39xXG

Los asistentes deben dirigirse a la sala A2 del GAM (Alameda 227, Santiago) y llegar con media hora de anticipación.Se recuerda llegar con 30 minutos de anticipación para la acreditación.

 

Publicidad

Tendencias