Publicidad
Sabores de la ciudad: Margó en la apertura de su segunda casa Crítica gastronómica

Sabores de la ciudad: Margó en la apertura de su segunda casa

Margó abre su segundo local luego de 3 exitosos años en Lo Barnechea. Éste se encuentra situado en el Distrito del lujo en el boulevard del Parque Arauco.


La estructura impresiona y su ambiente refleja buenos resultados (aunque sea de los que le cuesta ir a un mall a comer). En este lugar, cuando esté adentro, lo olvidará por completo.

La cocina es la protagonista en su rígida modelación, con un amplio salón decorado con varios detalles con artículos de cocina y una gran terraza para disfrutar sus preparaciones.

La atención es cordial y están preparados con un ejército de garzones que lucen bien, para llenar cada espacio del restaurante.

¿Qué probamos?

Ostiones gratinados con puerro a la parmesana ($9.600), presentados en una paila de hierro con abundante queso gratinado y unas tostadas. Ensalada de zapallo apanado, balsámico y jamón crudo ($7.800), abundante plato que logra un buen equilibrio con el mix de lechugas y distintas semillas. Pulpo con chimichurri con puré de arvejas ($9.800), un tierno pulpo con un cremoso puré de arvejas, donde solamente faltó más carácter al chimichurri para ganarse los aplausos. Luego, vino el Atún sellado acompañado de Risotto caprese ($10.900), cuidadosamente chorreado en salsa agridulce, con toques de sésamo. El Risotto, por su parte, en un buen punto, buen aroma y sabor.
margopenafiel111

Para terminar, Strudel de carne mechada en masa filo ($9.800) y queso mantecoso, acompañado de hojas verdes y reducción de vino. Las hojas verdes en este caso no venían muy bien de acompañamiento. Por lo calórico del plato puede ser para sentir menos culpa, que no fue el caso.

Su carta de postres también da qué hablar. Recomiendo el Flan de caluga ($4.200) con almendras tostadas y salsa toffee.

Este local tiene mucho potencial, la gente lo nota y está siendo uno de los más concurridos del sector y eso tiene un sólo motivo: hacer las cosas de la manera adecuada.

Nuestra opinión:

Margó, Distrito de lujo, Parque Arauco, local 463. Av. Kennedy 5413, Las Condes.

Servicio: Bueno (73%)

Comida:  Bueno (80%)

Ambiente: Bueno (78%)

Precio: De los $ 18.000 a $ 20.000

Publicidad

Tendencias