Publicidad
Instagram se actualiza y estrena las galerías de fotos Redes sociales

Instagram se actualiza y estrena las galerías de fotos

Ahora la red social permite subir hasta 10 fotos o videos en una sola publicación.


En Facebook nos siguen sorprendiendo con novedades. A la noticia de que ahora podrás usar tu estado de WhatsApp como una especie de Snapchat, le sigue el anuncio de Instagram sobre el estreno de las galerías en esa red social.

La nueva actualización agrega a la opción tradicional de subir fotos la opción de crear galerías con hasta 10 fotos o videos en una misma publicación. Los usuarios podrán ver deslizarse por el contenido de estas mini galerías en que podrás, por ejemplo, agrupar fotos de un mismo evento o temática en vez de seleccionar solo una.

Para crear una galería debes hacer el mismo procedimiento que hacías antes para subir contenido, pero ahora, pero ahora te aparecerá la opción de seleccionar múltiples fotos o videos. Puedes elegir el orden en que quieres que aparezcan y puedes aplicar filtros o etiquetar amigos en todas las fotos o de manera individual.

Los comentarios y los «me gusta» se aplicarán a toda la publicación. Para identificar cuando hay una galería, verás puntos azules en la parte inferior de la publicación que te indicarán que hay más de una foto o video.

La novedad está disponible para iOS y Android.

Publicidad

Tendencias