Publicidad
WhatsApp da dos minutos para eliminar mensajes enviados Tecnología

WhatsApp da dos minutos para eliminar mensajes enviados

En su versión restringida de prueba, la aplicación de mensajería permite eliminar mensajes, videos y fotos.


WhatsApp está probando una nueva función que, de ser aprobada, promete ahorrar unos cuantos momentos incómodos a los usuarios. Según publicó la cuenta de Twitter WABetaInfo, que se dedica a filtrar información de la aplicación, el servicio de mensajería permitiría eliminar mensajes enviados en un período de dos minutos.

Esta opción ya se había revelado en la versión de prueba anterior, pero el período para eliminar mensajes era de 29 minutos. Ahora la compañía propiedad de Facebook decidió reducir el tiempo.

Por el momento, la nueva función se está analizando en la versión de pruebas internas, y permitiría que mensajes, videos y fotos, desaparezcan de la aplicación del receptor.

Para eliminar el mensaje, habrá que mantenerlo presionado unos segundos y se desplegará un menú con la opción “borrar”. En la versión anterior que se había filtrado, el mensaje desaparecía pero avisaba que “el remitente ha revocado el mensaje”. Todavía no se sabe si en esta nueva versión se sabrá si la persona borró un mensaje.

Publicidad

Tendencias