Publicidad
Figuras del deporte y del espectáculo de la nueva ola se unen para jugar el máster del adulto mayor Tercera Edad

Figuras del deporte y del espectáculo de la nueva ola se unen para jugar el máster del adulto mayor

El evento será inaugurado por Luis Dimas en el gimnasio CEO II del Comité Olímpico el día 5 de mayo, lugar en el que cantará y animará el inicio de la primera fecha del Máster del Adulto Mayor (MAM). Se espera una gran convocatoria de público e interacción de los 6 equipos participantes de este campeonato, representando a 14 comunas.


Con el fin de generar una actividad deportiva de alto rendimiento y a la vez atractiva para la tercera edad, el Canal del Deporte Olímpico, FEM, con el patrocinio del COCH crearon el Master del Adulto Mayor, el cual llega en su primera versión con los máximos exponentes tanto del deporte del futsal de la categoría senior como de la nueva ola en Chile este viernes 5 de mayo. El cantante Luis Dimas inaugurará la primera fecha de este campeonato en el gimnasio Centro de Entrenamiento Olímpico II, que tiene una capacidad para recibir a 1.200 espectadores.

El campeonato de futsal, con un formato hexagonal de todos contra todos, recibirá a equipos de 14 comunas, en los cuales los jugadores deben cumplir con el requisito de tener 55 años o más y ser deportistas de alto rendimiento en su categoría. Junto a los participantes de las diferentes comunas, se integrará a diferentes estrellas del fútbol de la época a los 6 equipos que disputarán este campeonato.

“Una competición atractiva y con los mejores jugadores de este grupo de edad, servirán como ejemplo y animarán al adulto mayor a la práctica del deporte. Esto es sin duda una oportunidad que incentiva la participación deportiva que incluye en un show de primer nivel que los transportará a sus años dorados» asegura el gerente general del CDO, Carlos Zazo.

A lo largo de las cinco semanas que contempla el campeonato, cada viernes se presentarán diferentes artistas de la Nueva Ola para presentar las fechas de cada semana, finalizando con un show exclusivo para el público espectador del Master del Adulto Mayor.

En base a esto el productor de este campeonato y ex integrante del grupo chileno Clan 91, Roberto Espinoza, aclara que «el evento dignifica la presencia del adulto mayor, ya que cada semana se les entrega un abanico distinto de artistas de primer nivel, donde además podrán jugar con grandes figuras del fútbol de antaño escuchando a los cantantes que en algún minuto de sus vidas, los emocionaron».

Cada una de las fechas a disputarse, además de los espectáculos a realizarse por grandes artistas de la Nueva Ola, serán transmitidos a través de las pantallas de CDO Premium y CDO Play directamente desde el Centro de Entrenamiento Olímpico II a partir de las 16:30 horas.

 

 

Publicidad

Tendencias