Publicidad
«GamerApp», la aplicación para los jugadores desarrollada en Chile ya está disponible Tecnología

«GamerApp», la aplicación para los jugadores desarrollada en Chile ya está disponible

Cristian Leighton
Por : Cristian Leighton Periodista. Coordinador de Mesa Periodística y Redes Sociales de El Mostrador
Ver Más

“Un mundo mejor para jugar”. Esta es la propuesta de la aplicación chilena, la cual pretende llegar a todos los rincones del mundo con un objetivo claro: busca conectar a los aficionados de los videojuegos sin importar sus preferencias de juego.


Los fanáticos de los videojuegos siempre han buscado una red social exclusiva para ellos. Ha habido algunas ideas que no perduraron en el tiempo. Pero esta promete ser la revolución en la comunicación entre «gamers». Y lo mejor de todo es que es chilena.

Su nombre es «GamerApp», una red social exclusivamente creada para videojugadores. Su principal meta es conectarlos, quienes podrán fácilmente organizar actividades y establecer nuevos vínculos a través de herramientas de comunicación. El propósito es que sin importar la plataforma (Consola, PC u otros) los jugadores puedan coordinarse. Además, satisface las necesidades gamers, ofrece información y noticias de juegos de interés, organizar actividades con la comunidad y validar perfiles de amigos u otros usuarios.

Philippe Pavez, Ingeniero Civil Industrial y CEO de GamerApp, señala: “La idea nació como respuesta a la necesidad del mercado emergente para mejorar la experiencia de los jugadores. Una de las principales motivaciones del desarrollo de la aplicación, es construir desde Chile hacia el mundo una solución que posicione al país como un referente tecnológico en la materia. Así también, ayudar a los jugadores a distribuir mejor sus tiempos de estudio, trabajo u otras actividades con sus intereses gamer. ¿Cómo principalmente? Facilitando la comunicación, aprovechando los tiempos de traslados para organizarse, evitando la pérdida de tiempo en esperas innecesarias o verse enfrentado a jugar con gente no deseada”.

Los usuarios que estén interesados pueden descargarla para Android a través de Play Store o utilizarla vía página web en www.gamerapp.com.

Publicidad

Tendencias