Publicidad
Peugeot lanza la segunda generación del Peugeot 301 con más tecnología y seguridad Automóviles

Peugeot lanza la segunda generación del Peugeot 301 con más tecnología y seguridad

Durante un recorrido por caminos cordilleranos de la Zona Central, el nuevo 301 mostró sus principales novedades entre las que destaca su rendimiento y seguridad además de la incorporación de mayor tecnología.


Con un recorrido por caminos cordilleranos de la V región, la marca francesa Peugeot lanzó la segunda generación de su emblemático 301, un sedán que incorpora la nueva identidad de la marca.

Durante el lanzamiento del que participó El Mostrador, el nuevo 301 demostró sus gran rendimiento, diseño, espacio, la incorporación de mayor tecnología y la capacidad de adaptarse a distintos terrenos, respondiendo tanto en carretera como en caminos de tierra.

Con un amplio espacio interior tiene capacidad para cinco pasajeros. La maleta es espaciosa con sus 506 litros y tiene la capacidad de aumentar su capacidad a más de 1.000 litros gracias a la posibilidad de rebatir los rebatir los respaldos traseros en 1/3-2/3.

El diseño exterior del nuevo Peugeot 301 adopta los últimos códigos estilísticos de la marca. Destaca su parrilla en posición vertical rodeada de un marco cromado con el león en el centro,  faros principales con la forma característica felina y faros antiniebla con marco negro. La firma luminosa en LED completa el aspecto elegante y moderno del modelo, mientras que los faros traseros de contorno presentan las tres “garras” que identifican a la marca.

En el interior tiene una pantalla táctil que permite conectar smartphones a través de bluetooth o USB. Tiene tecnología Android Auto, Mirror Link y Apple Carplay. También cuenta con cámara de retroceso para asistir el estacionamiento trasero.

Rendimiento

El nuevo Peugeot 301 está disponible en cuatro versiones con dos niveles de equipamiento y cada uno con opción automática o mecánica. El modelo puede dar hasta 18,4 km por litro en su versión gasolina y hasta 25,7 en su versión diesel. Sus precios van desde los $9.390.000 hasta los $11.390.000.

Esta segunda generación del modelo 301 se ofrecerá en dos versiones: motor a bencina 1,6L, CV 115hp de 5 marchas manual y 6 velocidades en su caja automática; y diésel 1,6L 92 CV, con caja mecánica de 5 velocidades.

 

 

Publicidad

Tendencias