Publicidad
Morris Garages sigue su ruta musical con Ed Sheeran Contenido Patrocinado

Morris Garages sigue su ruta musical con Ed Sheeran

Bajo el alero de su concepto MG Live, la marca estará presentando la fecha doble del popular británico en nuestro país.


Intenso y lleno de música ha sido el 2017 para Morris Garages, la marca del legendario octágono que desde que estrenó su concepto MG Live, no ha parado de estar presente en las más esperadas citas musicales.

Justin Bieber y Sting fueron los encargados de abrir los fuegos, pero hoy y mañana la ruta sigue con el popular británico Ed Sheeran, quien se estará presentando en el Movistar Arena y Morris Garages, además de ser uno de los principales auspiciadores del evento, tendrá un sector especial denominado “Cancha MG”.

Para que los fanáticos del intérprete de “Shape of you” y “Castle on the hill” pudieran disfrutar del show de mañana 16 de mayo, MG regaló diez entradas dobles en dos modalidades. La primera, a través de su Facebook MG Motors Chile donde se realizó un concurso con alta convocatoria.

La segunda, por medio de su programa de beneficios MG Care, iniciativa de postventa que ofrece asistencia en ruta, descuento en comercios adheridos y muchos otros servicios a quienes sean propietarios de un MG.

MG Live seguirá dando que hablar en los próximos meses con nuevas fechas y entretenidos concursos para que los amantes de los autos sigan disfrutando de la música.

 

 

Publicidad

Tendencias