Publicidad
[VIDEOS VIDA] E3 2017: Los anuncios de EA marcan el primer día de la convención más importantes de videojuegos Tecnología

[VIDEOS VIDA] E3 2017: Los anuncios de EA marcan el primer día de la convención más importantes de videojuegos

Cristian Leighton
Por : Cristian Leighton Periodista. Coordinador de Mesa Periodística y Redes Sociales de El Mostrador
Ver Más

FIFA 18, Star Wars, un nuevo juego para escapar de prisión y autos son los lanzamientos que se verán a lo largo del año, cortesía de Electronic Arts.


Los fanáticos de los videojuegos esperan cada año esta fecha con ansias. En Los Ángeles se da inicio a la E3, la convención de videojuegos más importante alrededor del mundo. En ella se concentran la mayoría de los anuncios de las grandes empresas, apostando todo en esta semana.

El puntapié inicial de las conferencias lo dio Electronic Arts – EA son sus siglas – quien mostró sus nuevos videojuegos, llegándole las mismas críticas que años anteriores, donde muestran poco y hablan mucho. A continuación los anuncios de la empresa.

STAR WARS: BATTLEFRONT 2

Casi la mitad de la presentación de la segunda entrega de la saga intergaláctica estuvo enfocada en su caótico modo multijugador.

ANTHEM

Es una nueva serie de BioWare. Se parece mucho a un juego de ciencia-ficción con paisajes exuberantes, grandes monstruos y personajes que llevan trajes con exo armaduras.

A WAY OUT

Nueva franquicia cooperativa de EA. Es un juego cinemático, que trata sobre una fuga de prisión en el que controlas a dos compañeros que se unen para una causa común. Todo el juego está construido a modo de experiencia cooperativa, implicando que no lo puedes hacer solo.

NEED FOR SPEED: PAYBACK

Con cada edición de NFS que pasa, la franquicia cada vez se acerca más a lo que sería un juego de «Rápido y Furioso». El juego parece una especie de combinación entre Split/Second y Burnout, algo que, de nuevo, promete bastante.

MADDEN 18

El juego deportivo integrará, al igual que lo hizo FIFA en la edición pasada, un modo historia llamado «Longshot».

FIFA 18

El juego de fútbol por excelencia vuelve con el astro portugués como rostro principal. Entre las novedades destaca el regreso de Alex Hunter, el personaje que utilizábamos en el modo historia de la anterior edición.

Las conferencias siguen hoy con la presentación de Microsoft y mañana con Playstation.

Publicidad

Tendencias