Publicidad
El boom del nuevo servicio de despacho a domicilio de Cabify

El boom del nuevo servicio de despacho a domicilio de Cabify

A dos meses de la puesta en marcha de Cabify Express –segmento de delivery de la plataforma de transporte inteligente-ya son 100 los motoqueros que trabajan llevando cosas (desde cargadores hasta documentos de alta relevancia) para 200 empresas en la Región Metropolitana.


Express es el nombre servicio de delivery que ofrece Cabify -App de transporte inteligente privado –el que lleva encomiendas y paqueterías en motocicleta y que opera hace dos meses en la Región Metropolitana. A poco más de 60 días de funcionamiento, ya son más de 100 motoqueros los que han realizado 8.000 despachos para cerca de 200 empresas que ya han confiado en este modelo de entregas.

Según cifras de Cabify, el 36% del servicio es realizado por empresas, 42% los emprendedores, y un 22% son usuarios particulares. Además, las tarifas se mantienen hasta un 30% más baratas que la competencia. Por ejemplo, un envío del Costanera Center al Parque Arauco tiene un costo aproximado de $2.800 pesos.

Actualmente son más de 200 las empresas chilenas que ya apuestan por este nuevo servicio de entrega de forma permanente. “Nuestro objetivo es claro, ser la opción de envío inmediato más accesible, segura y ágil de Santiago, innovando y asegurando la satisfacción de cada usuario, sin perder la calidad y experiencia que distinguen a Cabify”, señaló Geovani Cázares, responsable de Nuevos Negocios de Cabify Chile.

En los dos meses de operación ya van más de 8.000 trayectos realizados, sobrepasando los 100 conductores activos, y posicionando a Cabify Express como una gran oportunidad de empleo.

Actualmente hay conductores de distintas profesiones: veterinarios, estudiantes, profesores, policías y hasta publicistas utilizan su moto para ganar dinero extra llevando artículos de un punto a otro de la ciudad. La recompensa del servicio no es menor: pueden lograr una producción promedio de $250.000 semanales, es decir $1.000.000 mensual aproximadamente.

 

Publicidad

Tendencias