Publicidad
Fiesta de Año Nuevo “Electro Yogui”

Fiesta de Año Nuevo “Electro Yogui”

Canal Yoga presenta su Fiesta de Año Nuevo “Electro Yogui”, una fiesta alternativa, saludable, original y dinámica en su programa de Yoga y Cultura de Paz.


Con una apuesta novedosa e inspirada en el yoga y la vida saludable Canal Yoga invita a todas las personas a participar de un año nuevo diferente, conectados a  nuestro ritmo natural y un estado de vibración positiva a través de la música electro trance , alimentación vegana y libre de alcohol. Además, se realizarán clases de Yoga, Shakti Dance, Biodanza, Sonoterapia, Ecstatic Dance, Danzas de Paz, Magic Bar y una ceremonia de fuego para despedir el año y recibir el 2018 conectados con el amor universal.

Al evento se sumará el DJ astro, reconocido en el ambiente electro trance, dándole a la fiesta un ambiente efervescente y en conexión con la naturaleza.  Diferentes profesores de yoga, facilitadores, bailarines y músicos nacionales participarán del programa de la fiesta que comienza el día 31 de Diciembre por la tarde hasta las 14:00 horas del 1ro de enero.

La fiesta es para 300 personas que quieran partir el año en conexión con la naturaleza y ellos mismos, bailando y vibrando con el ritmo Electro Etnic Dance y las diferentes actividades programadas.

El lugar escogido es Espacio Nehuén, Talagante, a sólo 40 minutos de Santiago, donde también habrá piscina , foodtrucks, espacio para camping, estacionamientos y seguridad.

Te invitamos a cubrir esta fiesta de Año Nuevo alternativa y celebrar junto a Canal Yoga, su red de socios y amigos.

Publicidad

Tendencias