Publicidad
La Feria On Tour: la apuesta por la electrónica junto a Budweiser Contenido Patrocinado

La Feria On Tour: la apuesta por la electrónica junto a Budweiser

Seis DJ de música electrónica que recorren ciudades de Chile es la apuesta de La Feria On Tour. De la mano de Budweiser, estas presentaciones se darán en Viña del Mar y Valparaíso y pretenden seguir siendo un centro de reunión para los amantes de la electrónica.


Una fiesta de verano dedicada a la música electrónica es a lo que La Feria On Tour se ha dedicado en los últimos tres años. Impulsar un género musical de nicho y que de a poco se ha ido instaurado en la industria musical chilena, es uno de los fines de lo que buscan estas cuatro fiestas que se presentarán este año en Valparaíso y Viña del Mar. Los encargados recaen en La Feria Club, el cual lleva 18 años en el mundo de la música electrónica, esta catalogado como uno de los cinco mejores clubes de Latinoamérica y es reconocido a nivel mundial. Hoy, junto a Budweiser, siguen promoviendo en Chile un espacio de reunión de los amantes de este tipo de música.

Fernando Díaz, director ejecutivo de La Feria On tour comentó que la electrónica en el país de a poco se ha ido instaurado como un gran fenómeno y que las fiestas logran cautivar e invitar a los chilenos a disfrutar de experiencias internacionales. «En el año 2000 nace la productora Street Machine, que es la que hace Creamfields Chile y varios festivales más, ellos empezaron a potenciar fiestas grandes en Espacio Riesco con algunos Dj’s, y se empezó a poner de moda ir una o dos veces al mes a un gran espacio y ver a un DJ tocando. Nuestro país es un consumidor de tendencias musicales y de tecnológicas, entonces así se fueron instaurando grandes festivales en Latinoamérica de electrónica y en Chile fue creciendo la industria de este tipo de música. Entonces, el club sigue estando y la demanda de las fiestas ha ido creciendo. Lo que nosotros logramos con la Feria On Tour es tratar de hacer una fiesta electrónica pero más boutique», señala Díaz.

Por su parte, Camila Plass, brand manager de Budweiser, comenta que » Es una de las maneras de acercar estos grandes talentos que cada vez vienen más a Chile y que los traiga La Feria es para nosotros un respaldo de calidad, una garantía de que va a hacer una buena experiencia, una buena producción. y en resumen es una buena oportunidad para poder ir acercando a la gente a estas experiencias internacionales y los tremendos DJ’s que vienen a nuestro país».  La Feria On Tour da su inicio hoy en el Sporting de Viña del Mar junto a John Digweed y Guy J, luego lo seguirán Nick Warren y Hernan Cattaneo el 19 de enero, Paco Osuna el 3 de febrero y cerrará Luciano el 9 de febrero.

Publicidad

Tendencias