Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 23:52

Comando de Frei pone en tela de juicio credibilidad de Piñera en debate presidencial

por 12 enero 2010

El comando de Eduardo Frei calificó positivamente la participación de abanderado oficialista y cuestionó la credibilidad de Sebastián Piñera en el debate presidencial de Anatel que se realizó la noche del lunes.

El alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, aseguró que Piñera "dejó mucho que desear" en cuanto a su credibilidad y puso como ejemplo una propuesta sobre áreas verdes en viviendas sociales a la que se opuso en 1997 y lo cual negó durante su intervención de ayer.

"Esta falta de consistencia, de credibilidad, deberá ser sopesada este domingo. La gente podrá decir muchas cosas, pero Eduardo Frei es un hombre de Estado, confiable y que siempre va a apostar por el bien común, por sobre sus intereses particulares. Como ustedes se darán cuenta, ayer quedó claro que no da lo mismo quién gobierne Chile", afirmó Orrego.

Por su parte, la jefa de comando, Carolina Tohá, resaltó que las diferencias entre ambos candidatos "ponen a Eduardo Frei como la persona que mejor está interpretando lo que son los anhelos, los sueños y la vocación de la mayoría de los chilenos, que comparten valores democráticos y progresistas".

"Nuestra evaluación de lo que se dio ayer es muy positiva, y nos parece muy importante que hoy los chilenos y chilenas tienen más elementos para tomar su decisión y para darse cuenta que no da lo mismo por quién votar, no da lo mismo quién vaya a presidir el país y su voto puede ser el que haga la diferencia", sentenció.

upi/sg/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes