Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:30

Presidente del Senado viaja a China en febrero para seguir profundizando el intercambio comercial

por 12 enero 2010

El presidente de la Cámara Alta, senador Jovino Novoa (UDI), anticipó este martes el viaje que emprenderá hacia a China el 5 de febrero con la idea de seguir profundizando el intercambio comercial con el país asiático.

Esto, tras la cita que sostuvo con una delegación de la Asamblea Popular China para analizar las relaciones comerciales y parlamentarias.

"Hablamos sobre el intercambio comercial entre Chile y China, el cual es significativo puesto que China es el principal comprador de nuestro cobre, por lo mismo nos interesa exportarle otros productos", precisó el titular de la Cámara Alta quien agregó que también analizaron la posibilidad de que China realice inversiones en Chile.

Asimismo, explicó que en el encuentro también abordaron temas de medioambiente, cultura, educación, ciencia y tecnología aprovechan do la especialidad de los visitantes en dichas áreas.

"Yo espero poder profundizar estos temas con motivo de una visita que voy a realizar a China a partir del 5 de febrero", sostuvo el legislador gremialista.

upi/jn/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes