Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Comando de candidato oficialista en el Bío Bío lanza '24 horas por Frei'

por 13 enero 2010

Los voceros de la Coordinadora Regional del Comando del candidato oficialista dieron a conocer el programa de actividades de las "24 horas por Frei", evento que pondrá fin a la campaña en la intercomuna de cara a la elección de segunda vuelta presidencial del domingo 17 de enero.

"Nuestro llamamiento es que estamos ya en los últimos minutos de la elección. Creemos que los datos que están dando esta encuesta (Mori), la sensación que tenemos en el despliegue, en la conversación con las personas, con los habitantes, con los ciudadanos, nos indican que estamos en una muy buena posición, estamos en una candidatura muy competitiva y por tanto queremos abrigar esperanza y optimismo de que vamos a ganar el domingo con Eduardo Frei", explicó el vocero del comando local de Frei, Marcelo Chávez.

Por su parte, el alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, sostuvo que "24 horas por Frei" es poder tratar de sacar a todo el mundo realmente a la cancha, para poder terminar esta larga campaña, tanto de primera y segunda vuelta, con actividades recreativas en donde lo pasemos bien, en donde realmente la gente del comando y la gente con responsabilidades políticas de primera, segunda y tercera, pueda tener realmente un despliegue de los ciudadanos, en cosas que no son habituales, o sea que nos vean jugando fútbol".

"Hay que sumar con actividades alegres que nos ayuden a cuidar los votos, que sean apoderados de mesa, hay que cuidar cada una de las mesas de la región (del Bío Bío), sostuvo Rivera.

Dentro de las actividades de "24 horas por Frei", se contempla el inicio en el sector de Andalién de Concepción con la presencia del candidato presidencial. Posteriormente, se desarrollará el cuadrangular "Copa Eduardo Frei", luego un recorridos a los pubs de la provincia penquista, entre otros.

upi/ps/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes