Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Comando de Frei tras encuesta Mori: 'Cada voto es decisivo'

por 13 enero 2010

La jefa de campaña de Eduardo Frei, Carolina Tohá, aseguró que en la elección de segunda vuelta de este domingo "cada voto va a ser decisivo", luego de conocer este miércoles los resultados de la Encuesta Mori que arrojó un 51,9% para Sebastián Piñera en la predicción electoral frente a un 49,1 del abanderado oficialista.

"Hace poco se conoció la encuesta Mori, que demostró un empate técnico entre los dos candidatos. Esto significa que cada voto va a ser decisivo y en estos últimos días hemos visto que miles de personas han entendido que no va a dar lo mismo quien gobierne Chile. Miles de personas se han pronunciado a favor de la candidatura de Eduardo Frei", recalcó.

La ex ministra participó con los voceros Ricardo Lagos Weber y Claudio Orrego en el lanzamiento de una maratónica campaña digital de 24 horas, que pretende sumar 24 mil adherentes en Facebook.

Tohá sostuvo que el objetivo de la campaña "es llegar de manera virtual hasta aquellos votantes que aún permanecen indecisos" y consiste en un decálogo realizado que explica diez razones por las cuales "NO da lo mismo" quién sea el próximo Presidente de Chile.

upi/sg/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes