Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Encuesta Mori: Comando de Frei en Bío Bío cree que campaña de Piñera está estancada

por 13 enero 2010

El coordinador regional de la campaña de Eduardo Frei en el Bío Bío, el socialista Humberto Toro, ante los resultados de la encuesta Mori sostuvo este miércoles que "la campaña de Frei es la que viene creciendo y la de Piñera sigue estancada".

Además el vocero de la candidatura oficialista en el Bío Bío recalcó dos elementos objetivos de la primera vuelta: "Piñera no suma más de la cifra histórica de la derecha y la votación de la Coalición por el Cambio en la elección parlamentaria es menor a la presidencial, en contraposición con la Concertación".

"La encuesta se hizo antes del debate, lo que también es significativo, porque los indicadores señalan que lo ganó Eduardo Frei. La sumatoria de muchas organizaciones ha sido en torno a Frei, por lo que podemos concluir que caballo alcanzado, caballo ganado", dijo Toro.

El socialista agregó que "este estancamiento de Piñera dará a pie a acusaciones infundadas de intervencionismo, porque está desesperada por lo que hay que hacer un llamado a la ciudadanía para que se prepare ante esta avalancha de denuncias sin fundamento".

upi/ps/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes