Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:04

Fiscalía Occidente formaliza al autor del doble homicidio de Pudahuel

por 14 enero 2010

Por los delitos de homicidio calificado y porte ilegal de armas fue formalizado este jueves Hugo Acevedo Manzano (45 años), imputado por los crímenes de Carola Cecilia Cortés González (40) y su hijo, Alejandro Guillermo Ibaceta (22), ocurridos frente a la municipalidad de Pudahuel, en San Pablo 8444.

La Fiscalía Metropolitana Occidente formuló cargos contra el inculpado en el Centro de Justicia.

En la audiencia, el Ministerio Público expuso los antecedentes recabados en el curso de estas horas, dándose cuenta que Acevedo tuvo una relación sentimental con la mujer, con quien tenía dos pequeños hijos, de cinco y dos años.

Su deseo de volver y la negativa de ella, lo habrían llevado a cometer la irracional acción, según confesó el sujeto.

Las dos víctimas caminaban frente a la alcaldía y desde un vehículos se bajó el imputado, quien disparó a quemarropa contra madre e hijo. Ambos fallecieron en el lugar ante las miradas atónitas de decenas de testigos, entre ellos adultos mayores que se preparaban para salir de paseo desde la alcaldía.

Después de su acción, el sujeto se dirigió a su trabajo en la municipalidad de Calera de Tango, lugar donde confesó el crimen y, posteriormente, se entregó a Carabineros.

upi/so/mf/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes