Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:50

Frei llama a no votar nulo en acto de cierre de campaña

por 15 enero 2010

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, cerró la noche del jueves su campaña de segunda vuelta enfatizando el llamado a no anular el voto.

"Que nadie vote nulo, que nadie vote blanco, porque ésa es la negación de la democracia", afirmó Frei.

En el acto, que se llevó a cabo en la población San Gregorio, comuna de La Granja, el senador DC estuvo acompañado del ex mandatario Ricardo Lagos; la madre de la Presidenta Bachelet, Ángela Jeria; el timonel del Partido Comunista, Guillermo Teillier, entre otras figuras de la Concertación y del comando.

"El domingo no elegimos un dictador: Elegimos un presidente que nos lidere, elegimos un presidente que nos guíe, que nos ayude, que nos proteja y que nos cuide", recalcó.

Lagos, en tanto, reafirmó el llamado de Frei de no votar nulo porque significa "un voto para (Sebastián) Piñera" e ironizó con el apoyo de Marco Enríquez-Ominami diciendo que tanto Jorge Arrate como "el candidato del 20%", en referencia al diputado independiente, están con el abanderado oficialista.

Al evento asistieron cerca de 2 mil personas y contó con la participación musical de Inti Illimani y Los Charros de la comuna de Lumaco.

upi/sg/ev//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes