Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 02:52

Frei viaja esta noche al sur y espererá en Santiago resultados de comicios

por 16 enero 2010

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, viajará la noche de este sábado junto a su esposa Marta Larraechea a la Región de los Ríos para sufragar en los comicios de segunda vuelta de mañana.

Cerca de las 19:00 horas, el presidenciable abordará un avión privado y su primera actividad del domingo será acompañar a su mujer a votar en Río Bueno a las 10:00 horas. Luego, se trasladará a la Escuela Nº 1 de la comuna de La Unión para cumplir con el mismo proceso.

En horas de la tarde Frei volverá a Santiago y se dirigirá a su casa en la comuna de Las Condes, donde estará acompañado de su familia y su entorno más cercano.

Al igual que en la primera vuelta, nuevamente el hotel Plaza San Francisco será el lugar donde los integrantes del comando se reunirán para esperar los resultados y hasta donde el ex Presidente llegará entrada la noche.

En su última actividad, a 24 horas de la jornada electoral, el abanderado oficialista compartió hoy con un centenar de adherentes de la villa O'Higgins, en la comuna de La Florida. Además de su esposa, también estuvieron presentes el diputado Carlos Montes y el alcalde de La Florida, Jorge Gajardo.

En la ocasión, Frei se mostró confiado en un triunfo, bailó cueca y comió empanadas.

upi/sg/ev//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes