Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:18

Ministro del Interior y jefe de plaza de RM inspeccionan locales de votación

por 16 enero 2010

El ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, junto al jefe de plaza de la Región Metropolitana general de división Marcos López, realizan este sábado una inspección en locales de votación de las comunas de Quilicura, Pudahuel y Maipú, con motivo de las elecciones presidenciales que se llevaran a cabo mañana domingo.

El jefe de gabinete va a revisar y conversar con los encargados de los locales de votación que visitará y de esta forma interiorizarse de cualquier tipo de anormalidad que pudiera ocurrir.

El recorrido que comenzará a las 10:30 horas contempla la inspección en primer lugar al Complejo Educacional "José Miguel Carrera", ubicado en José Francisco Vergara Nº 399, comuna de Quilicura, en esa oportunidad el Jefe de Plaza y el Ministro del Interior llegarán en compañía del alcalde de esa comuna, Juan Carrasco.

A eso de las 11:20 horas concurrirán junto al alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, hasta el Liceo "Monseñor Enrique Alvear", cuya dirección es Avenida La Estrella 205.

Más tarde, a eso del mediodía harán lo propio en compañía del alcalde Maipú, Alberto Undurraga, donde inspeccionarán el Liceo Nacional de esa comuna ubicado en Avenida Portales Nº 2471, esquina 4 poniente.

Upi/jp/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes