Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Con dos actos paralelos Coalición por el Cambio celebra triunfo de Sebastián Piñera

por 17 enero 2010

Unas 3 mil personas llegaron a la plaza de Armas de Concepción este domingo para celebrar el triunfo de Sebastián Piñera, donde la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN) desarrollaron celebraciones por separado.

La alcaldesa de Concepción, Jacqueline van Rysselberghe, encabezó los actos con un show en la Plaza de Armas penquista, donde señaló que "lo que nosotros queremos es que Sebastián Piñera haga un gobierno para todos, le pedimos a la gente celebrar con humildad, la verdad es que este es un triunfo de Chile, queremos continuar lo bueno que se ha hecho y corregir aquello que hay que corregir pero de verdad estamos muy, muy contentos".

"Decirle a aquellos que no apoyaron la opción de Sebastián Piñera que los vamos a representar, que vamos a hacer lo posible y lo imposible por poder solucionar los problemas que aún están pendientes", dijo la jefa comunal.

En un acto paralelo, en calle Caupolicán con Barros Arana, el presidente regional de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, planteó que "creo que Sebastián Piñera, junto mucha gente, va a hacer de este país un país desarrollado, vamos a salir del subdesarrollo".

upi/ps

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes