Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

Enríquez-Ominami luego de sufragar afirmó que 'hoy creo que se cierra un ciclo'

por 17 enero 2010

El ex candidato presidencial independiente, Marco Enríquez- Ominami llegó pasadas las 10:15 horas hasta la mesa seis del Liceo Zapallar, para emitir su voto en compañía de su esposa Karen Doggenweiler, al analizar el proceso eleccionario afirmó que "hoy creo que se cierra un ciclo".

El diputado ex PS quien llegó en helicóptero hasta dicha comuna aseveró que "estoy muy contento de ejercer mi derecho como todos los chilenos. En esta jornada a todos mis colaboradores les di mi libertad de acción para votar".

Al ser consultado por su preferencia para elegir al futuro Presidente, Enríquez- Ominami aseguró que "sigo creyendo que los dos candidatos son del pasado",

"Este es un ticket a la transición y creo que hay que seguir cambiando Chile, y le di la libertad a los que confiaron en mi. Hoy se cierra un ciclo", agregó.

En relación a su tibio apoyo al abanderado del oficialismo el ex candidato aseveró que "ya dije lo que tenia que decir el miércoles, fui clarísimo. No hay nada que negociar, no voy a ser parte de ningún gobierno. Seré oposición a ambos y por eso los combatí a los dos".

"Quienes están detrás de uno de ellos, son lo que están contra la píldora, son los mismos que se niegan a que las minorías sexuales tengan derchos. Son los mismos que creen que los chilenos no tienen derecho a decidir sobre su vida sexual", afirmó en alusión al aspirante a La Moneda de la derecha Sebastián Piñera.

Upi/jp/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes