Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Escalona (PS) se muestra optimista en que Frei será el próximo Presidente de Chile

por 17 enero 2010

Tras sufragar este domingo, el presidente del Partido Socialista (PS) Camilo Escalona se mostró optimista con el triunfo del candidato de la Concertación, Eduardo Frei, ya que aseguró que se hizo un gran esfuerzo durante la campaña y que el oficialismo cuenta con la "mayoría necesaria".

"Creo que hicimos un gran esfuerzo de campaña, sobre todo en la calle con nuestros adherentes, simpatizantes, amigos, afiliados, que pusieron un gran esfuerzo, de manera que vamos a ganar hoy en la noche", aseguró el timonel PS.

Escalona agregó que la Concertación tiene un candidato con grandes posibilidades de ganar por lo que dijo enfrentar este proceso eleccionario con gran optimismo. El senador pronosticó que "esta elección va a ser estrecha, y creo que vamos a ganar por cerca de un punto".

Consultado de si en caso de ganar se va a realizar una transformación política, Escalona señaló que Frei "cuenta con todo el respaldo de los partidos de la Concertación para ejercer el liderazgo que todos nuestros mandatarios han tenido, para corregir todo lo que sea necesario corregir, y para rectificar todos aquellos aspectos, situaciones, que la campaña puso de manifiesto que era necesario de corregir".

upi/jp/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes