Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Frei destaca voluntad de trabajar por las regiones tras votar en La Unión

por 17 enero 2010

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, acompañado de su esposa Marta Larraechea, llegó cerca de las 10:45 horas a la escuela Honorio Ojeda Valderas en La Unión, Región de los Ríos, para emitir su sufragio y destacó el deseo de su eventual gobierno para trabajar por las regiones.

Antes de llegar al local y en medio de gritos de sus adherentes, el senador DC afirmó que con la continuidad de los gobiernos de la Concertación, las regiones deben saber que tendrán más desarrollo.

Sin tener que esperar en fila como debió hacerlo a mediados de diciembre, el senador democratacristiano cumplió con su deber cívico rodeado de la prensa y personal militar a cargo de la seguridad del local de votación.

"Como siempre y es nuestra costumbre desde que postulamos aquí, venimos a votar a nuestra región, a La Unión con mucha alegría, con gran tranquilidad… aquí vamos a seguir votando y vamos a dar una señal muy potente con todas nuestras regiones de Chile porque queremos progreso y desarrollo y que no todo se quede en las grandes capitales; Chile necesita el desarrollo de las regiones", enfatizó el candidato oficialista.

Tras concluir con el trámite electoral, el abanderado oficialista volverá a la capital donde se reunirá con gente de su comando y personeros de la Concertación, para esperar los resultados en el Hotel San Francisco.

En la elección del 13 de diciembre, Frei obtuvo en su propio local, un total de 75 preferencias por sobre 114 sufragios a favor de Piñera.

upi/so/ev//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes