Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:45

Novoa: 'Está elección está decidida'

por 17 enero 2010

El senador Jovino Novoa, de la Unión Demócrata Independiente (UDI), reaccionó triunfalista ante los primeros cómputos entregados por el Ministerio del Interior que dan la ventaja a Sebastián Piñera.

"Nuestras proyecciones nos indicaban una ventaja clara y los primeros cómputos nos dan cerca de casi 4 puntos de ventaja, creo que esta elección está decidida", afirmó Novoa.

Asimismo hizo un llamado a los chilenos a que tengan mucha confianza en el futuro gobierno del empresario de la derecha.

"Le hago un llamado a todos los chilenos a que tengan mucha confianza en el gobierno de Sebastián Piñera porque va a gobernar para todos los chilenos, se va a preocupar de la seguridad, de crear empleos y de mantener las cosas buenas y corregir algunos problemas que viven en la actualidad nuestro país", reafirmó.

En tanto, el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma y el secretario general del partido, Víctor Pérez, subieron al segundo piso del Hotel Crown Plaza donde Piñera espera los resultados de la contienda.

Upi/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes