Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:06

Sebastián Piñera viaja a emitir su voto en Liceo Cervantes en el centro de la capital

por 17 enero 2010

Alrededor de las 09:20 horas el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, dejó su residencia en la comuna de Las Condes con destino al centro de Santiago para emitir su voto en el Liceo Miguel de Cervantes.

Con anterioridad el abanderado de la derecha realizó un recorrido en bicicleta junto a su nieto León y luego desayunó con su familia, en la oportunidad afirmó que se encuentra muy tranquilo y porque hoy comienza una nueva etapa para Chile.

En las afueras de su domicilio, el candidato aseveró que "quiero pedirle a todos los chilenos y chilenas que voten, quiero decir 'arriba los corazones que vienen tiempos mejores'. Vamos a empezar con una nueva etapa en nuestro país para todos los chilenos",

Piñera agradeció además a todos los chilenos que "a lo largo de todo Chile que se pusieron esta estrella -en alusión al símbolo de su campaña- en el pecho porque la llevaban muy profundo en el corazón".

"Hoy va a empezar una nueva etapa en nuestro país, y una etapa en la que espero la colaboración y el compromiso de todos los que nos apoyaron y de los que no nos apoyaron", aseguró el empresario.

upi/jp/ev//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes