Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 18:59

Partidos de la Concertación realizan reuniones para analizar panorama tras derrota presidencial

por 18 enero 2010

Tres de los partidos de la Concertación han convocado a sus dirigentes durante la tarde de este lunes para analizar el panorama del conglomerado oficialista tras la derrota en la elección presidencial.

En la sede del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), en calle Londres 57, se dieron cita a puertas cerradas los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del partido desde las 18:30 horas, con la idea de analizar el momento político de la Concertación y los pasos de la tienda Radical en el mediano plazo.

A escasos metros en la sede del Partido Socialista (PS), en calle París 873, el timonel de la colectividad Camilo Escalona ya está dispuesto para encabezar la tradicional cita de la Comisión Política que realiza el partido cada lunes.

En tanto, la mesa directiva de la Democracia Cristiana (DC) realizó una reunión con la idea de programar el cronograma de la colectividad hacia las elecciones de directiva del 25 abril de este año, definiendo un Consejo Nacional Ampliado del partido para el sábado.

upi/jn/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes