Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:31

Presidente de RN valora triunfo de Piñera asegurando que 'el Gobierno se portó mal'

por 18 enero 2010

El timonel de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, resaltó este lunes el triunfo electoral de Sebastián Piñera en el balotaje, argumentando que "fue una batalla a contrapelo en la que el Gobierno se portó mal".

"Fue una batalla a contrapelo. Nosotros tuvimos que ir contra la corriente. El Gobierno se portó mal. Se llegó al extremo de impulsar legislaciones de mucha importancia para ser aprobadas a presión, el gasto público creció 18 y medio por ciento el año pasado, que es una cifra bastante exagerada por no decir temeraria", argumentó Larraín.

Larraín agradeció "a todos los que apoyaron a Sebastián Piñera, a todos los que oyeron sus propuestas, porque esta fue una campaña con ideas. Queremos decir que el reconocimiento temprano del triunfo por parte de Eduardo Frei fue un gesto de nobleza, él hizo una campaña valiente y eso hay que reconocerlo", comentó.

Según el dirigente aliancista,"estamos orgullosos, Piñera es militante de Renovación Nacional y nos sentimos muy identificados con su trayectoria política, creemos que su gobierno nos va a dejar muy contentos. Nosotros como partido político vamos a trabajar en completa armonía con Sebastián y vamos ayudar en todo lo que se pueda", anunció.

upi/jn/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes