Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:12

Enap concluyó proceso de firma de contratos de venta de combustibles con compañías distribuidoras

por 20 enero 2010

Con la firma del contrato a un año plazo con la distribuidora Shell Chile, Enap concluyó el proceso de suscripción de nuevos contratos con las compañías distribuidoras de combustibles del país, luego que el 1 de diciembre pasado comenzara a aplicar una nueva política comercial.

El contrato fue firmado por el presidente de Shell, Chile, Rodrigo Infante, y el gerente general de Enap, Rodrigo Azócar, durante una sencilla ceremonia realizada en la Casa Matriz de la petrolera estatal, en Santiago.

También firmó el contrato con Shell el Gerente de la Línea de Negocios de Refinación y Logística de Enap y Gerente General de Enap Refinerías S.A., Carlos Cabeza. Además, estuvieron presentes, el Gerente Comercial de Enap, Julio Bertrand; el Gerente Legal de esta misma empresa Patricio Véliz; y los Gerentes de Abastecimiento y del Departamento Legal de Shell, Pablo Gómez y Juan Eduardo López, respectivamente.

Anteriormente firmaron contratos similares con Enap, las distribuidoras Terpel, Petrobras, JLC, HN, Cabal, Santa Elena y Copec.

El gerente general de Enap explicó que el objetivo principal de la nueva política comercial "es vender sus productos con contratos a un año, de modo de planificar y garantizar la entrega de combustibles, en los volúmenes y plazos que programen nuestros clientes, de acuerdo con la demanda de los consumidores, requisito indispensable para que Enap, a su vez, optimice tanto sus operaciones de refinación como su logística, lo que le permitirá brindar los descuentos por programación".

Upi/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes