Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:45

Jefe de Bancada RN pide al conglomerado oficialista hacer una oposición constructiva a Piñera

por 20 enero 2010

El jefe de bancada de Renovación Nacional (RN), diputado Joaquín Godoy, llamó a la Concertación a hacer una oposición constructiva al gobierno de Sebastián Piñera, luego de los cuestionamientos surgidos desde el conglomerado tras el alza en el precio de las acciones que ha registrado LAN en los últimos días.

El diputado argumentó que "están cuestionando un conflicto que ellos mismos no quisieron solucionar" y agregó que "por culpa de la Concertación no se hizo una ley de fideicomiso ciego, que habría resuelto esta situación no sólo para el presidente electo, sino también para parlamentarios y otros miembros del actual Gobierno".

Godoy afirmó también que "hace menos de una semana más del 50 por ciento de los chilenos le dieron su voto de confianza al Presidente electo Sebastián Piñera (…) un hombre que respeta sus compromisos y él planteó que antes de asumir como Presidente de la República iba a deshacerse de sus negocios".

Tras esto, el legislador RN hizo un llamado a la Concertación a "que pensemos en el país y, sobre todo, en el futuro. Si el tipo de oposición que quieren hacer es así, con odiosidad y quitándonos la sal y el agua, lo único que van a conseguir es que nuestro país no pueda emprender".

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes