Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:50

Presidente de Sonami se reúne con Secretario de Minería y Energía de Perú en Lima

por 20 enero 2010

El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Alberto Salas, se reunirá en Lima con el Secretario de Minería y Energía de Perú, Pedro Sánchez Gamara.

Acogiendo una invitación de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía de Perú (SNMPE), Alberto Salas, visitará a la capital peruana entre el jueves 21 y viernes 22 de enero, sosteniendo una intensa agenda de actividades.

Acompañado por el presidente para Sudamérica de Barrick, Igor González, Salas se entrevistará con la directiva de la SNMPE, que preside Hans Flury. También sostendrá encuentros con el titular de la Confederación de Entidades Empresariales del Perú (CONFIEP), Ricardo Briceño, y con el ex presidente de la misma y de la SNMPE, José Miguel Morales.

El viaje del directivo de Sonami se da en el marco de las buenas relaciones que mantiene el gremio minero chileno con su similar de Perú y en el contexto de su viaje, Alberto Salas aprovechará de invitar tanto a los directivos de la SNMPE como al ministro Sánchez a la inauguración de Expomin 2010 y al seminario sobre Minería en América que está organizando Sonami en el marco de la feria minera.

upi/jn/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes