Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:04

Velasco responde a Allamand: 'Si quiere meterse en el barro y jugar con tierra, que juegue solo'

por 20 enero 2010

El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, respondió este miércoles a los insultos del senador Andrés Allamand, luego de un fuerte altercado en el Congreso, y aseguró que "si quiere meterse en el barro y jugar con tierra, que juegue solo".

Esto luego de que el secretario de Estado dijera que el Presidente electo, Sebastián Piñera, debió haber vendido las acciones de LAN mucho antes.

"Cuando el senador Allamand pierde el control lo que hace es quedar en ridículo y causarle además al resto de los senadores una vergüenza. No es algo que un poder del Estado como el Senado merezca. Yo le quiero decir que si quiere meterse en el barro y jugar con tierra, que juegue solo", aseguró Velasco.

Sin entrar en los detalles del altercado, Velasco aseveró que "no le acepto a nadie que me falte el respeto y que ese tipo de actitudes sencillamente no corresponden. No corresponden en la Sala del Senado ni fuera de la Sala del Senado".

"La verdad es que al senador Allamand se le ve muy irritado, se le ve muy nervioso, descontrolado. A él habría que preguntarle por qué", enfatizó.

Asimismo reafirmó sus dichos sobre las acciones de Piñera y dijo que su opinión solamente responde al "sentido común".

"Lo dije en la mañana y para que lo voy a repetir ahora. Pero reitero: es de sentido común".

Upi/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes