Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 18:07

Enríquez-Ominami llama a cumplir promesa de pavimento para población Sven Krarup deHijuelas

por 21 enero 2010

El diputado Marco Enríquez-Ominami, llamó este jueves al Gobierno a cumplir la promesa de pavimentar el acceso de la población Sven Krarup de la comuna de Hijuelas, en la Región de Valparaíso que, según aseguró, realizaron diversas autoridades regionales, provinciales y comunales.

Cabe destacar que la población Sven Krarup posee cerca de 10 años de vida y aún el camino de ingreso a las casas continúa en los meses de verano trasformándose en una constante nube de polvo, mientras que en invierno es un permanente barrial, lo que inquieta al congresista quien manifiesta no entender la demora en la ejecución de las obras.

"La calidad de vida es importante para todos los chilenos y chilenas, por tanto lo que ocurre con los vecinos de la población Sven Krarup es preocupante. Lo más increíble es que se trataría de una obra que no supera los 20 millones de pesos, por lo que no se entienden las razones de los tecnicismos legales que finalmente terminan por despreciar el verdadero sentido del servicio público", argumentó el legislador.

upi/jn/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes