Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

En prisión preventiva queda psicólogo formalizado por conducir ebrio y causar accidente con muerte

por 22 enero 2010

En prisión preventiva quedó Carlos Alberto Miranda Díaz (35), de profesión psicólogo y funcionario público, tras ser formalizado por el Ministerio Público como autor de conducción en estado de ebriedad causando la muerte de su acompañante y daños en el camión que impactó por la parte de atrás, en esta ciudad de la Séptima Región.

Así lo informó el fiscal jefe de Talca, Oscar Salgado, tras formalizar al imputado en dependencias del Hospital de Talca, donde permanece hospitalizado debido a una fractura por el hecho delictual.

"Producto de su estado etílico no se percató y no reaccionó ante la proximidad de un camión que se encontraba estacionado entre calle 5 y 6 Norte por la misma calle 5 Oriente, chocando frontalmente con este camión y causando -además de los daños al camión- la muerte posterior en el sitio del suceso de su acompañante", dijo el fiscal.

Una vez comunicados los hechos por los cuales el imputado es investigado, la fiscalía solicitó la prisión preventiva del imputado. "La fiscalía ha solicitado la prisión preventiva del imputado, tanto por la gravedad del hecho, como porque registra una causa pendiente por conducir el mismo vehículo en el cual se accidentó en esta oportunidad, en manifiesto estado de ebriedad, teniendo audiencia de formalización pendiente para el 5 de mayo del año 2010", puntualizó.

upi/js

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes