Publicidad

Manuel José Ossandón reacciona molesto ante críticas de la Concertación contra Piñera


El alcalde de Puente Alto y vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón reaccionó con molestia ante las, a su juicio, reiteradas críticas que ha recibido Sebastián Piñera de parte de la Concertación a menos de una semana de la elección presidencial.

«Es sorprendente cómo los líderes del oficialismo han traicionado en tan poco tiempo el mensaje entregado por Eduardo Frei, quien prometió una oposición constructiva. Pero ya escuchamos al Partido Socialista y al PPD decir que no tienen ningún interés en acordar temas de contingencia nacional y que la oposición a Piñera será caprichosa», argumentó Ossandón.

Al jefe comunal le llama la atención que la oposición diga que quiere trabajar por el país y luego, con los hechos, demuestren que su prioridad es el conflicto y el bien partidista por sobre el de todos los chilenos.

«No tengo ninguna duda que serán cuatro años muy complicados, porque la estrategia de ellos es clara: destruir ideas y propuestas más que proponer soluciones a los problemas que tiene la gente. Entonces, el desafío para nosotros será doble», replicó el alcalde.

Por último, Ossandón asegura que, de seguir así, «la Concertación no gobierna nunca más».

«Ellos están haciendo oídos sordos al mensaje que les dio el electorado en la última elección. Estoy seguro que si no cambian le costará mucho volver a dirigir a este país, porque la gente se da cuenta que la intención es torpedear más que construir. Y eso, para los más sectores más vulnerables, es reírse en su cara», sentenció el ex vocero de la campaña del presidente electo.

Upi/cf

Publicidad

Tendencias