Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:30

Petrobras inauguró sus operaciones en Viña del Mar

por 26 enero 2010

Petrobras realizó el lanzamiento oficial de sus operaciones en Viña del Mar, en un evento en la estación Las Salinas y que contó con la participación de autoridades regionales, parlamentarios y ejecutivos del sector energético.

Con esta inauguración, la empresa brasileña continúa su expansión a las regiones del país, la cual se enmarca en el plan de negocios establecidos por Petrobras para seguir creciendo y posicionando su red de estaciones de servicios y productos en todo Chile.

La concesión de la estación Petrobras donde se realizó la actividad, ubicada en Avenida Jorge Montt 1.700, pertenece al ex jugador de fútbol Elías Figueroa, y comercializará los combustibles de mayor consumo en el país, además de lubricantes Lubrax y ofrecerá diversos productos y servicios de primer nivel con la nueva tienda de conveniencia Spacio 1.

A esto se suma un área especialmente dedicada al ídolo del fútbol chileno y brasileño con su destacada trayectoria.

El concepto del fútbol estuvo presente durante todo el evento ya que se aprovechó de celebrar el acuerdo entre la ANFP y Petrobras para auspiciar los próximos tres torneos del fútbol chileno.

El convenio ratifica la importancia del deporte dentro de los pilares de trabajo de la compañía, junto a cultura y medio ambiente.

Después de la compra de las estaciones Esso, el año pasado, Petrobras pasó a operar 230 estaciones de servicio; distribución y venta de combustibles en 11 aeropuertos y seis terminales de distribución de combustibles.

La adquisición le permitió a la empresa brasileña tener el 16 por ciento del mercado minorista chileno, además del 7 por ciento en el sector industrial.

Upi/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes